No recibo reportes desde un dispositivo iOS (iPhone, iPad y iPod) luego de marcarlo como "perdido"

Las aplicaciones iOS no pueden ejecutarse sin interacción con el usuario. Vale decir que no se ejecutarán a no ser que hagas clic en su ícono. Claro que los ladrones no harán eso. Sin embargo, Apple no permite que algunas aplicaciones se ejecuten en segundo plano, tales como reproductores de música y mapas. Así es como funciona la magia de Prey para iOS.

Aunque es un poco más complejo que Prey para Android, si todas las opciones están habilitadas correctamente, la aplicación podrá hacer su magia sin problemas. Por casualidad, ¿tu dipositivo iOS está corriendo la última versión de ese sistema operativo? Si la respuesta es no, ¿podrías actualizarlo? Aquí van algunas recomendaciones: 
Anda a Ajustes > Prey y verifica que estas opciones estén habilitadas:
  • Ubicación: Siempre habilitada. Ésta opción te ayudará a localizar tus equipos en cualquier momento. 
  • Cámara: Habilitada. Ésta permitirá a Prey acceder a la cámara de tu teléfono o tableta y tomarle fotos a los ladrones. 
  • Notificaciones: Presiónalas y habilita todo. Conseguirás notificaciones push, popups e insignias provenientes de Prey. 
  • Actualización de la aplicación en el background (Background App Refresh): Habilitada. Prey estará chequeando constantemente la información de tu dispositivo, mientras éste esté conectado a internet. Incluso cuando esté bloqueada la pantalla.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.