Prey sobreescribió mi nuevo equipo como si fuera el robado

Importante

¡No borres la entrada original del equipo! Si lo haces, no tendrás ninguna opción de recuperar tu dispositivo robado.

Éste es un problema conocido cuando los dispositivos comparten información de hardware, o, en en el caso de iOS, cuando equipos que corren el mismo sistema operativo son sincronizados vía iCloud. Como consecuencia, estos comparten la misma entrada en tu cuenta Prey, y, si marcas tu equipo antiguo como Perdido, el nuevo también comenzará a generar reportes.

Para arreglar esto, por favor ve a tu pestaña de Gestión de dispositivos en tu cuenta Prey, y deshabilitar la opción "Identificar dispositivos al asociarse. Sobreescribir los dispositivos si su información de hardware ya existe en esta cuenta".

Una vez que guardes los cambios, desinstala la aplicación completamente de tu equipo. Luego, reinstálala y vuelve a configurarla ingresando tu contraseña con la aplicación abierta desde el dispositivo que quieres volver a añadir a tu lista.

¿Qué puedo hacer si mi dispositivo robado continúa mostrando la información de mi nuevo equipo?

Primero que todo, evita entrar en pánico. Éste comportamiento es esperado, y se debe a que, como tu teléfono antiguo y el nuevo fueron detectados como el mismo, el sistema puede tardar un poco en separarlos definitivamente. Pero el problema se resolverá solo. Tan pronto como el dispositivo antiguo conecte con nuestros servidores, la información será actualizada a la que en realidad corresponda. Sólo asegúrate de tener la entrada de tu dispositivo antiguo en tu cuenta y espera a que éste empiece a generar reportes.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.