Cómo desbloquear la pantalla de mi dispositivo

Importante

Nunca elimines el dispositivo que quieres desbloquear de tu  cuenta Prey. Si has olvidado tu contraseña de desbloqueo sólo ingresa a tu cuenta y configura una nueva contraseña haciendo clic en el botón de bloqueo de pantalla. 

Por favor, intenta desbloquearla siguiendo estas instrucciones:

1

La contraseña de desbloqueo por default es  preyrocks. Puedes cambiarla las veces que quieras desde tu cuenta Prey haciendo clic en el dispositivo que quieres gestionar, y luego seleccionando la acción de bloqueo que está al lado derecho de tu panel de control. 

2

Si  preyrocks no desbloquea la pantalla de tu equipo, y tu contraseña personalizada tampoco funciona, cancela la acción y vuelve a activarla. Mientras tu dispositivo esté conectado a internet, recibirás una nueva contraseña de desbloqueo, que sobreescribirá la anterior.

3
Si tienes un equipo Android y tenías instalada la aplicación Android Device Manager, puedes intentar cambiando el bloqueo nativo de tu pantalla desde ahí y tratar de desbloquearla con la misma. 


Si nada de esto funciona, por favor apaga tu equipo, luego enciéndelo nuevamente y sigue las instrucciones anteriores una vez más. 

En caso de que hayas eliminado el equipo de tu cuenta y nada de esto te haya sido de ayuda, una última opción es hacerle un reseteo de fábrica. Esperamos de todo corazón que no sea el caso.