¿Qué significa el mensaje "Cliente Obsoleto?"

Si tu Dashboard de Estado de Flota dice existen clientes desactualizados, puede significar simplemente que la versión de Prey no es la última, por lo que es diferente al "Cliente Obsoleto". Prey seguirá funcionando normalmente, sin embargo recomendamos mantener instalada siempre la última versión.

Hace algunos años atrás liberamos un nuevo cliente para Prey: Node. Ahora tenemos dos Preys diferentes: el antiguo (0.6.4 o versiones más antiguas), y la nueva (1.0.0 o versiones más nuevas). 

Lamentablemente, las actualizaciones automáticas no están disponibles para que el cliente antiguo de Prey migre al nuevo. Esto se debe a que la aplicación fue completamente reescrita durante esta implementación, y para obtener la versión nueva tendrás que instalar manualmente el paquete disponible  aquí. Una vez que lo hagas, tu equipo siempre se actualizará automáticamente a la última versión. Excelentes noticias, ¿verdad?

La ventaja de todo esto es que, si tu equipo está realmente Perdido en este momento, y, por lo tanto, no tienes acceso a él para poder instalar la nueva versión, el cliente antiguo funcionará de todos modos. Recibirás reportes mientras tu dispositivo esté conectado a internet. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.