Descripción general: Qué es Prey y cómo puede ayudarte

1

¿Qué es Prey?

Prey es una solución de seguridad de código abierto y multi-plataforma que te permitirá rastrear y potencialmente recuperar tus dispositivos en caso de pérdida o robo. Puede ubicar tus laptops, teléfonos y tablets en un mapa, tomar fotos con todas sus cámaras, tomar capturas de pantalla desde tu computador, o incluso borrar datos remótamente de tus dispositivos (excepto iOS).

Prey es un pequeño software instalado en tus dispositivos (el agente Prey), y el sistema online usado para rastrearlos (tu cuenta Prey). Juntos son el poderoso servicio que puede transformarte de víctima a superhéroe, como todos ellos.

2

¿Por qué debería instalar Prey en mi laptop, teléfono y tablet?

Prey puede proteger todos tus dispotivos, independiente de si eres una persona natural o una gran empresa. Mientras corran Windows, Max OS X, Linux, Android o iOS, Prey los rastreará. Aquí hay algunos de nuestros casos de uso más comunes, pero la lista sigue y sigue.

  • Recuperar un dispositivo después de un robo en casa u oficina.
  • Bloquear un teléfono luego de hurto en la vía pública.
  • Activar una alarma para encontrar un teléfono perdido en casa.
  • Eliminar datos sensibles remótamente desde un computador, teléfono o tablet del trabajo.
  • Restaurar un dispositivo Android a su configuración de fábrica.
  • Hacer seguimientos de la flota de dispositivos de un negocio grande.
  • Monitorear cambios de hardware y prevenir robo de componentes en un laboratorio de computación.
  • Renunir información de dispositivos a través del tiempo con reportes de Prey.
3

¿Cómo se diferencia Prey de otras soluciones de rastreo?

Prey fue lanzado a fines del 2009, y desde entonces muchas otras alternativas han visto la luz. Algunos de ellos han implementado algunas de las funciones que Prey provee, pero ninguno de ellos puede proteger todos tus dispositivos desde el mismo lugar. Con Prey puedes consolidar todas tus necesidades de seguridad en tu cuenta Prey, independiente de su fabricante o sistema operativo.

Prey también entrega reportes además de ubicación en tiempo real. Los reportes son generados en intervalos elegidos por el usuario, e incluyen información del dispositivo tal como ubicación, fotos, capturas de pantalla, información de redes, y otros datos. Esto es evidencia perfecta cuando la policía de haga cargo del caso. Con otros proveedores puedes saber qué está pasando en este momento con tu computador o móvil; con Prey también sabes qué ha pasado en el tiempo, y puedes guardar esa información para cuando la necesites.

4

¿Qué debería hacer para asegurarme de que Prey me ayude?

En resumen, necesitas tener Prey instalado en tu dispositivo antes de que sea perdido o robado. Hay algunas configuraciones recomendadas por plataforma, pero todas reqieren que tengas Prey configurado bajo tu cuenta Prey y corriendo en el computador o móvil. Nosotros hacemos el

Registro e instalación

  • Descarga Prey. Puedes registrarte desde el instalador o desde nuestro sitio web.
  • Instala Prey en tu dispositivo. Puedes descargar el agente para laptops directamente desde nuestro sitio. Prey para dispositivos móviles está disponible en AppStore y Google Play.
  • Ingresa tus credenciales en el instalador, o crea una nueva cuenta en caso de que no tengas una.
  • Ingresa a tu cuenta Prey para asegurarte de que el dispositivo fue agregado exitósamente.

Haz que Prey trabaje para tí

En la mayoría de los casos es suficiente con completar la instalación, pero te recomendamos jugar un poco en tu cuenta Prey para asegurarte de que todo funcione correctamente. Prueba usar la alarma en el panel de la derecha, o marcar el computador o móvil a modo Perdido para conocer los reportes. Recuerda decir whisky a la cámara, por que tu foto estará ahí.

Busca el plan correcto para tí o tu compañía

Prey está disponible de forma gratuita para todos, pero también tenemos suscripciones pagadas para hacer las cosas un poco más geniales ¿Necesitas más reportes? ¿Los quieres más rápido? No hay problema.

Los planes Pro comienzan en $5 USD mensuales por 3 dispositivos, y pueden llegar hasta cientos de computadores o más, en caso de que tu organización necesite tal protección. Puedes suscribirte en cualquier momento, o solicitar una cotización formal para tu organización.