Gestión de inventario de dispositivos ahora disponible en Prey

Estamos expandiendo nuestro alcance para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. ¡Ahora hemos agregado la gestión de inventario de dispositivos para nuestros usuarios Enterprise! Ahora podrás ver información adicional sobre tus dispositivos en un mismo lugar, en la vista donde aparece la lista de tus dispositivo.

Información que verás

Cuando abras la vista de la lista de dispositivos en tu panel de control, podrás ver información detallada sobre cada uno de tus dispositivos, incluyendo el estado del dispositivo. Ahora tienes una forma más inmediata de saber cuál de tus dispositivos está conectado o desconectado. 

Ten en cuenta que esta característica en particular solo está disponible para computadoras portátiles. 

También podrás ver la información del dispositivo, como la versión del sistema operativo, la red de wifi a la que está conectada, la batería restante, en caso de que sea necesario cargar alguno de sus dispositivos.

En la gestión de inventario viene incorporada la asignación de contacto de usuario. Ahora puedes ver a quién se asignó este dispositivo, con un identificador de usuario de tu elección.

En la imagen de abajo, podemos ver que este dispositivo fue asignado a Vanessa, también puede ver cómo hay una dirección de correo electrónico de usuario asociada a este usuario.


También hemos agregado una columna vista por última vez que se puede ordenar, donde podrás ver la fecha y hora exactas en que tus dispositivos fueron vistos en línea. Esta lista se puede ordenar por fecha, de la más reciente a la más antigua y viceversa.

¡Eso no es todo!

Parte de la información de nuestro inventario también se puede ver desde la vista del dispositivo. ¡Echale un vistazo!Asignar un dispositivo a un usuario específico

Nuestra funcionalidad de asignación de contactos provee una forma de asignar un dispositivo a un usuario en específico. 

Para asignar un dispositivo a un usuario específico, primero debes registrar la institución que posee el dispositivo y luego asignar un usuario. Únicamente tendrás que registrar la institución una vez.

Asignación de contacto del usuario

Inmediatamente después de asignar la institución, puedes proceder a asignar el contacto que estará en posesión del dispositivo.

¡Y voilá! Sencillo, sin embargo, necesitamos que nos diga si es útil para ti! Háznos saber enviando tus comentarios a product@preyproject.com

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.