Gestión de inventario de dispositivos ahora disponible en Prey (Nueva versión de Panel)

Este artículo hace referencia a la nueva versión del panel de control (en beta). ¿Tal vez buscas el artículo de la versión antigua?

Estamos expandiendo nuestro alcance para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. ¡Ahora hemos agregado la gestión de inventario de dispositivos para nuestros usuarios Empresa! Ahora podrás ver información adicional sobre tus dispositivos en un mismo lugar, en la vista de Dispositivos.

Cómo usar la gestión de inventario de dispositivos

Cuando abras tu vista de Dispositivos, podrás ver información detallada de cada uno de los dispositivos, incluyendo el estado de los dispositivos, si están conectados o desconectados, junto con información detallada de los dispositivos, como versión del sistema operativo, la red inalámbrica a la que se encuentra conectado, y el porcentaje de batería que le queda.

Con la Gestión de Inventario, también puedes Asignar Contactos de Usuario. Con esto, puedes ver a quién fue asignado cada dispositivo, con un identificador que tú escojas. Puedes revisar información detallada sobre cómo asignar usuarios en este artículo de nuestro centro de ayuda.

En la imagen de abajo, puedes ver que el dispositivo fue asignado a Rafael; puedes también ver que hay un correo electrónico asociado al usuario. 

Si quieres editar la asignación de contacto, sólo haz click en el identificador de la persona a quién se le asignó, y podrás ver todos los detalles de la asignación.

También puedes ver una etiqueta que dice "Prestado". Si bien esta etiqueta en particular se crea automáticamente, puedes crear etiquetas personalizadas, y filtrar por ellas para facilitar tu gestión. También hemos agregado una columna con capacidad de ser ordenada con la información de "Última vez conectado", para ver la fecha exacta en la que tus dispositivos fueron por última vez vistos por nuestros servidores. Esta lista puede ser ordenada por fecha, del más nuevo al más antiguo, y vice versa.

También encontrarás acceso rápido a los reportes generados por el dispositivo, junto con el usuario actual de Prey que ha iniciado sesión y la versión del cliente de Prey que tiene instalada.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.