Cómo utilizar el Historial de Ubicaciones (Nueva Versión de Panel)

Este artículo se refiere a la nueva versión de panel (en Beta). ¿Tal vez buscas el artículo de la versión clásica?

La función de Historial de Ubicaciones te permite revisar las ubicaciones pasadas de tu dispositivo para poder rastrearlo más eficientemente, además de poder revisar el movimiento de tu dispositivo a lo largo del día, hora por hora.

Para que el historial de ubicaciones te muestre tanta información como sea posible, asegúrate que el rastreo de Prey se encuentre en modo  Activo. Esto lo puedes verificar en la sección de Ajustes, apartado Gestión de Dispositivos.

Cómo acceder al historial de ubicaciones.

Ingresa a tu panel de Prey y haz click en el dispositivo que quieres revisar. Allí, bajo la tarjeta del dispositivo, podrás ver la sección Historial de Ubicaciones. Vamos, dale click.

Cuando entres a la sección, verás un mapa con todos los pins de ubicación que se han generado en la fecha seleccionado, arriba de todas las zonas de control que has creado en el área.

En esta sección verás:

1. La información general de tu dispositivo, y el calendario. Por defecto, la vista te muestra la fecha actual. Si no hay ninguna ubicación para poder revisar en esa fecha, se te recomendará la fecha más cercana para la que tengamos información. Las fechas que tienen datos están destacadas en el calendario.

2. Pins de ubicación. Cada uno de estos pins representa un ping de GPS que se recibió en esa ubicación. Si le das click, podrás ver información adicional, como la dirección estimada, la precisión del ping y la hora a la que se recibió.

3. Pins agregados. Cuando múltiples pins de ubicación están cercanos, Prey los juntará en sólo uno, mostrándote cuántos pins de ubicación hay. Dale click, y el mapa se acercará automáticamente para que puedas ver cada uno de los pins individualmente.

4. Botón de Exportar a CSV. Este botón generará un CSV con todas las ubicaciones registradas.

5. Zonas de control en el área. Verás todas las zonas de control que han sido creadas para esa zona del mapa en particular, como círculos de colores translúcidos.

¡Y eso es todo! Ahora podrás saber con lujo de detalles dónde cada uno de tus dispositivos han estado.

Si tienes alguna pregunta sobre el historial de ubicaciones, cualquier otra de las funcionalidades de Prey, o sencillamente necesitas ayuda, no dudes en contactarnos a help@preyproject.com - nuestro equipo de soporte estará feliz de ayudarte.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.