Ya instalé Prey en mi dispositivo. ¿Por qué no aparece en mi cuenta?
Para completar la protección de tus dispositivos, lo más importante es revisar que el dispositivo aparezca en tu cuenta Prey, de lo contrario será tan malo como que Prey nunca hubiera sido instalado y no podremos ayudarte en caso de que suceda lo peor.
- 1
-
En
dispositivos móviles
Tan solo abre Prey luego de instalarlo e ingresa tus credenciales de cuenta. Cualquier problema con esto será resuelto con una re-instalación.
- 2
-
En laptops
Al final del instalador, se te preguntará si quieres ingresar como un usuario existente o crear uno nuevo. Solo ingresa tus credentiales de usuario nuevo o exisetente y el dispositivo aparecerá en la lista dentro de unos segundos.
Ups, me salté la ventana de configuración accidentalmente ¿Ahora qué?
No te preocupes. Un breve comando te permitirá forzar la ventana de configuración de vuelta para que puedas ingresar tus credenciales y agregar tu dispositivo sin problemas.
En Windows
Abre un Simbolo de Sistema como Administrador e ingresa el siguiente comando:
C:\Windows\Prey\current\bin\prey config panel
En OSX
Abre un terminal e ingresa el siguiente comando:
Versión
de
Prey 1.4.2 o
posteriores
sudo/usr/local/lib/prey/current/bin/prey config panel
Versión
de
Prey 1.4.1 o
anteriores
sudo /usr/lib/prey/current/bin/prey config gui -f
En Ubuntu
Abre un terminal e ingresa el siguiente comando:
sudo /usr/lib/prey/current/bin/prey config panel
Un recordatorio amigable
Solo proveemos soporte oficial para los sistemas Ubuntu. Linux es una pequeña fracción de nuestros usuarios, y el más usado es Ubuntu. Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más, escribiendonos a help@preyproject.com.
Estos comandos forzarán la interfaz de configuración en tu computador para que puedas ingresar las credenciales. Tu dispositivo se mostrará en la cuenta después de eso.