Cómo desinstalar Prey

Antes de comenzar

Sentimos mucho que quieras desinstalar Prey. Si tienes algún problema, por favor escríbenos.

1

Windows

Hay un archivo llamado Uninstall.exe ubicado en la carpeta de instalación de Prey, C:\Windows\Prey por defecto. Hacer doble-click en éste removerá todo rastro de Prey, siempre y cuando tengas derechos de administrador en el computador.

Si el archivo Uninstaller.exe no está disponible, significa que Prey fue instalado usando un paquete MSI. Éste es pensado para ambientes corporativos, y para desinstalar Prey deberás correr el instalador MSI nuevamente. Solo toma el último paquete MSI para Prey, córrelo y sigue las instrucciones.

Si eso no funciona...

Abre un Símbolo del sistema como administrador y corre el siguiente comando.

wmic product where name="Prey Anti-Theft" call uninstall

Esto desactivará Prey de tu equipo. cuando termines, puedes borrar el directorio  C:\Windows\Prey por completo.

2

macOS y Ubuntu

Quitar prey de sistemas basados en Unix es bastante directo. Solo necesitas abrir un terminal ( OS X) y ejecutar el siguiente comando:

sudo /usr/local/lib/prey/current/bin/prey config hooks pre_uninstall && sudo rm -rf /usr/local/lib/prey /var/log/prey.log /etc/prey

Ésto quitará todo rastro de Prey efectivamente de tu sistema. Si recibes un mensaje de comando no encontrado en el terminal, significa que estás corriendo una versión más antigua de Prey. Para quitarla, usa este comando:

sudo /usr/lib/prey/current/bin/prey config hooks pre_uninstall && sudo rm -rf /usr/lib/prey /var/log/prey.log /etc/prey

Un recordatorio amigable  

Solo proveemos soporte oficial para los sistemas Ubuntu. Linux es una pequeña fracción de nuestros usuarios, y el más usado es Ubuntu. Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más, escribiendonos a help@preyproject.com.

3

Android

Prey para Android es un poco difícil de desinstalar por que los ladrones no deberían tenerla fácil. Si estás seguro de que ya no necesitas esta protección, por favor sigue estas instrucciones.

  1. En el dispositivo, ve a Ajustes Generales > Seguridad > Administradores del dispositivo.
  2. Desactiva los permisos para Prey.
  3. Desinstala Prey como cualquier aplicación.
4

iOS

Los iPhones y iPads no soportan ningún tipo de protección adicional para las aplicaciones, así que podrás desinatalar Prey como cualquier otra.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.