Cómo desinstalar Prey

Antes de comenzar

Sentimos mucho que quieras desinstalar Prey. Si tienes algún problema, por favor escríbenos.

1

Windows

Hay un archivo llamado Uninstall.exe ubicado en la carpeta de instalación de Prey, C:\Windows\Prey por defecto. Hacer doble-click en éste removerá todo rastro de Prey, siempre y cuando tengas derechos de administrador en el computador.

Si el archivo Uninstaller.exe no está disponible, significa que Prey fue instalado usando un paquete MSI. Éste es pensado para ambientes corporativos, y para desinstalar Prey deberás correr el instalador MSI nuevamente. Solo toma el último paquete MSI para Prey, córrelo y sigue las instrucciones.

Si eso no funciona...

Abre un Símbolo del sistema como administrador y corre el siguiente comando.

wmic product where name="Prey Anti-Theft" call uninstall


Esto desactivará Prey de tu equipo. cuando termines, puedes borrar el directorio  C:\Windows\Prey  por completo.

2

macOS y Ubuntu

Quitar prey de sistemas basados en Unix es bastante directo. Solo necesitas abrir un terminal ( OS X) y ejecutar el siguiente comando (asegúrate de correr el comando como solo :

sudo /usr/local/lib/prey/current/bin/prey config hooks pre_uninstall

&& sudo rm -rf /usr/local/lib/prey /var/log/prey.log /etc/prey


Ésto quitará todo rastro de Prey efectivamente de tu sistema. Si recibes un mensaje de comando no encontrado en el terminal, significa que estás corriendo una versión más antigua de Prey. Para quitarla, usa este comando:

sudo /usr/lib/prey/current/bin/prey config hooks pre_uninstall && sudo rm -rf /usr/lib/prey /var/log/prey.log /etc/prey


Un recordatorio amigable  

Solo proveemos soporte oficial para los sistemas Ubuntu. Linux es una pequeña fracción de nuestros usuarios, y el más usado es Ubuntu. Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más, escribiendonos a help@preyproject.com.

3

Android

Dependiendo de tu versión de Android, Prey puede ser instalado como una aplicación de administración del dispositivo, lo que requiere algunos pasos adicionales para poder desinstalarla. Si no puedes eliminar Prey de la manera usual, por favor sigue los siguientes pasos:

Como todo en Android, tu experiencia puede variar dependiendo de la versión que corra tu dispositivo. Las instrucciones de acá abajo están lo más genéricas posibles, pero te recomendamos revisar las opciones de tu dispositivo en caso de que las que hay acá abajo no estén disponibles.

  1. En el dispositivo, ve a Ajustes > Seguridad > Administradores del dispositivo .
  2. Desactiva los permisos para Prey.
  3. Desinstala Prey como cualquier aplicación.
4

iOS

Los iPhones y iPads no soportan ningún tipo de protección adicional para las aplicaciones, así que podrás desinstalar Prey como cualquier otra.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.