Cómo desbloquear la pantalla de mi dispositivo

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Importante

Nunca elimines el dispositivo que quieres desbloquear de tu  cuenta Prey. Si has olvidado tu contraseña de desbloqueo sólo ingresa a tu cuenta y configura una nueva contraseña haciendo clic en el botón de bloqueo de pantalla. 

Por favor, intenta desbloquearla siguiendo estas instrucciones:

1

La contraseña de desbloqueo por defecto es  preyrocks. Puedes cambiarla las veces que quieras desde tu cuenta Prey haciendo clic en el dispositivo que quieres gestionar, y luego seleccionando la acción de bloqueo que está al lado derecho de tu panel de control. 

2

Si  preyrocks no desbloquea la pantalla de tu equipo, y tu contraseña personalizada tampoco funciona, cancela la acción y vuelve a activarla. Mientras tu dispositivo esté conectado a internet, recibirás una nueva contraseña de desbloqueo, que sobreescribirá la anterior.

3
Si tienes un equipo Android y tenías instalada la aplicación Android Device Manager, puedes intentar cambiando el bloqueo nativo de tu pantalla desde ahí y tratar de desbloquearla con la misma. 


Si nada de esto funciona, por favor apaga tu equipo, luego enciéndelo nuevamente y sigue las instrucciones anteriores una vez más. 

En caso de que hayas eliminado el equipo de tu cuenta y nada de esto te haya sido de ayuda, una última opción es hacerle un reseteo de fábrica. Esperamos de todo corazón que no sea el caso. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.