Mi cortafuegos, proxy o anti-virus está bloqueando la conexión con Prey
Importante: Hay tres razones principalmente de por qué Prey podría no hacer su trabajo aunque tus equipos estén conectados a internet. Quizás estés usando un cortafuegos, un proxy o un software anti-virus y éste está bloqueando la conexión entre tus equipos y nuestros servidores de Prey. ¡Pero por favor no te asustes! Esto es muy fácil de arreglar.
- 1
-
Anti-virus
Algunos anti-virus pueden transformarse en un verdadero problema para Prey, a no ser que habilites una excepción específica en tu lista de archivos y carpetas.
Para permitir que Prey funcione paralelamente con tu anti-virus, por favor sigue estas instrucciones:
- Abre la aplicación.
- Haz clic en las Exclusiones de Malware o en cualquier otra pestaña que te permita añadir excepciones a tu anti-virus.
- Haz clic en Añadir.
- Busca el archivo o carpeta que deseas ignorar (C:\Windows\Prey\current\bin\node.exe en dispositivos Windows, y /usr/local/lib/prey/current/bin/node en dispositivos MacOS).
- Haz clic en el archivo para seleccionarlo, y luego haz clic en Aceptar.
- 2
-
Cortafuegos o Proxy
Si cualquiera de estos dos está generando problemas de conexión entre Prey y tus equipos, por favor, abre la entrada para editarlos y sigue estas instrucciones:
- Envía el archivo node.exe a tu lista blanca (C:\Windows\Prey\current\bin\node.exe en dispositivos Windows, y /usr/local/lib/prey/current/bin/node en dispositivos MacOS).
- Permite el acceso de node a los puertos 80 y 443.
- Añade solid.preyproject.com, panel.preyproject.com, control.preyproject.com, exceptions.preyproject.com, downloads.preyproject.com y preyproject.com a tus sitios permitidos. Para asegurar que Prey funcione correctamente, también agrega www.googleapis.com.