Resolver un Fallo de Configuración en Computador

Nueva Experiencia de Configuración en Computadores:


¡Hola! Recientemente actualizamos nuestro proceso de configuración para aquellos usuarios que instalan Prey en sus computadores (Windows, macOS, Ubuntu).

Ahora, una vez que la instalación termina, deberás configurar tu equipo para conectarlo a tu cuenta Prey. Esto lo harás a través de una web que se abrirá automáticamente al momento que termine la instalación.

Este proceso es más intuitivo y permite el uso de Redes Sociales para el registro de cuentas nuevas, y también para un más rápido acceso a cuentas ya existentes. ¡Además, te espera un nuevo amigo!

¿Falló la configuración?

Quizás tu internet funcionó mal, o el sitio web no se abrió como debía. Lo que importa es que tu equipo no está configurado y no aparece en tu Panel Online, lo que debemos arreglar inmediatamente. Hay dos formas de hacer esto dependiendo de cada caso:

1

Tu equipo nunca se configuró:

Para que la aplicación de Prey abra nuevamente la vista web desde donde configurarás el equipo con tu cuenta, ejecuta el siguiente comando en la consola o terminal de tu equipo como administrador, dependiendo del sistema operativo del mismo:

  • Windows: C:\Windows\Prey\current\bin\prey config panel
  • Mac: /usr/local/lib/prey/current/bin/prey config panel
  • Ubuntu: /usr/lib/prey/current/bin/prey config panel
2

Tu equipo está configurado a una cuenta:

Para forzar una nueva configuración, ejecuta el siguiente comando en la consola o terminal de tu equipo como administrador, dependiendo del sistema operativo del mismo:

  • Windows: C:\Windows\Prey\current\bin\prey config panel -f
  • Mac: /usr/local/lib/prey/current/bin/prey config panel -f
  • Ubuntu: /usr/lib/prey/current/bin/prey config panel -f
3

¿Los fallos de configuración persisten? Intenta esto:

Si el nuevo flujo de configuración continúa fallando, ejecuta el siguiente comando como administrador para correr el configurador antiguo de Prey:

  • Windows: C:\Windows\Prey\current\bin\prey config gui
  • Mac: /usr/local/lib/prey/current/bin/prey config gui
  • Ubuntu: / usr /lib/prey/current/bin/prey config gui

Un recordatorio amigable  

Solo proveemos soporte oficial para los sistemas Ubuntu. Linux es una pequeña fracción de nuestros usuarios, y el más usado es Ubuntu. Cuéntanos si podemos ayudarte en algo más, escribiendonos a help@preyproject.com.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.