Cómo Personalizar el Rastreo de Prey

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

En Pocas Palabras...


Puedes modificar cómo Prey rastrea tus equipos al configurar los AJUSTES DE RASTREO. Elige entre el rastreo ACTIVO (automático e inteligente) o el INACTIVO (manual). Por defecto, Prey se encuentra en el modo Activo.

Importante: Este ajuste no afecta el funcionamiento de los reportes, si marcas un equipo como perdido, Prey rastreará automáticamente y enviará reportes con evidencia y su ubicación hasta que el mismo sea recuperado.

¿Qué significan estas configuraciones?

ACTIVO: Prey buscará activamente la ubicación de tus móviles, laptops y tablets para actualizarla en el panel y siempre mostrarte su última posición. Hará esto a través de controles cada períodos específicos de tiempo y cuando se detecten movimientos. Su funcionamiento inteligente permite un bajo impacto que prioriza el ahorro de batería.

INACTIVO: Prey sólo buscará la ubicación de tus equipos cuando lo pidas explícitamente a tocar el botón de actualizar ubicación en tu panel online. Esto significa que hasta ese momento, Prey no seguirá activamente el movimiento de tus equipos.


Dónde Configurarlo:

Puedes encontrar la pestaña de Gestión de Dispositivos en la pestaña de AJUSTES, en la barra lateral izquierda.

Paso a Paso

1. Selecciona tu preferencia.

2. Guarda los cambios.

3. Espera a que se apliquen los ajustes.

Una vez que cambies tus ajustes de rastreo, se bloqueará la opción. ¡No entres en pánico! Prey está aplicando los cambios necesarios en todos tus equipos, podrás volver a modificarla una vez que termine.

¿Qué Viene Después? Historial de Ubicación


Las preferencias de rastreo son el primer paso para una nueva función de Prey: el Historial de Ubicación. estamos creando la plataforma que permitirá a los usuarios organizar toda la información que estas bestias de rastreo juntan para darles acceso a una línea temporal de ubicaciones de sus laptops, móviles y tablets.

En pocas palabras , en el futuro podrás mirar hacia atrás y ver dónde estuvo tu equipo en momentos específicos y según viejas ubicaciones recolectadas.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.