Planes y métodos de pago

¡Antes de empezar!

Esta información es exclusiva para nuestros clientes Prey para Empresas y Organizaciones Educativas y sin fines de lucro. Si estás buscando información sobre Prey Personal, por favor revisa nuestra página de planes personales. Todos los precios están en Dólares Estadounidenses.

Puedes suscribirte a Prey con un compromiso mensual, anual o bianual, para cualquier número de dispositivos que tenga tu organización (¿necesitas proteger 100,000? ¡No pasa nada! ¡Estamos para apoyarte!).

Los planes anuales vienen con un 10% de descuento, mientras que el compromiso bianual aumenta ese descuento a un 20%. Si deseas suscribirte con un compromiso más largo, por favor contacta a nuestro increíble equipo de ventas a sales@preyproject.com.

Métodos de pago

Para nuestros clientes de todo el mundo, trabajamos con tres métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal y transferencias bancarias. Escoge el que más le sirve a las necesidades de tu organización, y si tienes alguna pregunta sobre ellos, contacta a nuestro fantástico equipo de soporte a support@preyproject.com.

Si tu organización está ubicada en los Estados Unidos, también puedes pagarnos mediante cheque. El proceso de suscripción por cheque es idéntico al de transferencia bancaria.

Si tu organización está en Chile, podemos emitirte una factura (afecta a IVA) siempre que pagues tu suscripción mediante depósito bancario.

Para cualquiera de estos dos casos, sólo avísale a nuestro equipo de ventas y estarán felices de darte la información que necesitas para esto.

Tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es por lejos el más fácil, confiable y rápido. Las renovaciones pagadas con tarjeta de crédito son procesadas automáticamente, pero puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento directamente desde tu panel de Prey.

PayPal

Puedes cargar tu suscripción de Prey directamente en tu cuenta de PayPal - para esto, sólo tienes que escoger PayPal como método de pago al momento de comprar tu suscripción. Las renovaciones pagadas por este método se procesarán automáticamente al final del periodo, pero puedes cancelarla en cualquier momento.

Transferencia bancaria

Si no tienes acceso a una tarjeta de crédito para pagar tu suscripción, o necesitas procesarla con una orden de compra, sólo avísale a nuestro equipo de ventas y estarán felices de configurar tu suscripción para pago con transferencia bancaria. Por favor nota que sólo podemos procesar estas compras contra una orden de compra oficial, y todos los cargos por transferencia que haga tu banco deben estar incluidos en el monto. Las suscripciones pagadas por transferencia bancaria son renovadas manualmente, y nuestro equipo te contactará antes de que expire la suscripción.

Si tienes alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros métodos de pago, o necesitas cambiar tu ciclo de pago, sólo contacta a nuestro equipo de soporte a support@preyproject.com - ¡estarán felices de ayudarte!

¡Feliz caza!

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.