Acciones de Control Zones

Disponible para

✗ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Las zonas de control permiten configurar acciones automáticas que se integran con la zona para gatillar reacciones, lo que te permite ahorrar tiempo y administrar tus dispositivos de una manera mucho más efectiva. 

Anteriormente, solo podías recibir notificaciones por correo electrónico cada vez que un dispositivo dejaba o ingresaba en un área.

Ahora, también puedes establecer acciones cuando un dispositivo ingresa o abandona una Zona de control específica, o ambas instancias, si lo deseas. Esta funcionalidad particular te ayuda a administrar y mantener un mayor control sobre tus dispositivos en una forma automática. 

Las siguientes acciones se pueden activar según una regla preconfigurada: 

  • Sonar Alarma 
  • Enviar mensaje
  • Bloqueo de dispositivo
  • Marcar como perdido

Como crear una acción automática en una zona de control 

  1. En primer lugar, debe crear una Zona de control que represente el área donde deben permanecer tus dispositivos. Si ya has creado una Zona de control, puedes acceder a la vista principal de Acciones para Control Zones, haciendo clic en el botón de edición en una zona de control.

¡Si aún no has creado una Zona de control, sigue las instrucciones en este artículo y no olvides agregar los dispositivos que quieres tener en tu zona de control! 

2. Una vez que hayas creado tu Zona de Control, verás en la parte izquierda de tu Panel de Control de Prey, una nueva ventana que te pedirá que configures las acciones para cuando un dispositivo entre o salga de esta zona.

En esta sección, puedes habilitar o deshabilitar la alerta de envío de correo electrónico, activando y desactivando el botón. 

Añadir una acción

3. Podrás agregar nuevas acciones haciendo clic en el cuadro "añadir acciones". A continuación, verás las opciones que puedes elegir.

4. Las acciones elegidas se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades. 

Enviar mensaje personalizado

Elige tu configuración de alarma

Bloquear Dispositivo

Marcar como perdido 

¡Y eso es todo! ¡Estos simples pasos te ahorrarán mucho tiempo! Haznos saber qué piensas acerca de estas nuevas características en product@preyproject.com

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.