Por Qué el Camuflaje ya no Está Disponible en Android
Disponible para
✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite
- Las apps no deben presentarse como una solución de espionaje o vigilancia secreta.
- Las apps no deben ocultar o encubrir el seguimiento del comportamiento o intentar engañar a los usuarios sobre esa función.
Prey ha cumplido ya 10 años en la store y ha llegado muy lejos desde su creación. La privacidad de usuario ha sido siempre nuestra prioridad y, a medida que las políticas cambian, nosotros también lo haremos y evolucionaremos para ofrecer una experiencia transparente.
Nunca fue nuestra intención violar estas políticas. El camuflaje tuvo como objetivo esconder la aplicación de los ladrones al momento que el usuario rastrea y protege sus equipos, post pérdida, y así ganar un poco de tiempo extra antes de que se detecte la aplicación.
Igualmente, a medida que nos movemos hacia un rastreo activo, con el Historial de Ubicaciones, y seguridad reactiva, con las Acciones de Zona de Control, la pérdida del camuflaje no se siente como tal, sino como una transición hacia una manera de afrontar el robo más proactiva.
Nos disculpamos por el inconveniente que esto pueda generar y, de momento, ¡decimos adiós a un favorito de nuestros seguidores!
Usuarios de iPhone e iOS todavía pueden acceder a la versión alternativa de la función, en la que no se esconde el ícono de la misma, pero se convierte el login de la misma en un juego.