Instalación de Prey en macOS Catalina

Apple acaba de lanzar Catalina, su última versión del sistema operativo. La actualización viene con restricciones adicionales para la instalación de aplicaciones. Ahora se pide a los desarrolladores notarizar sus aplicaciones, lo que certifica que Apple ha verificado la aplicación en busca de componentes maliciosos.

Estamos trabajando para integrar este nuevo proceso en nuestro software para garantizar que Apple pueda notarizar la aplicación y revisarla sin inconvenientes.
Para aclarar, el software en sí todavía está debidamente firmado por nosotros, como desarrolladores directos y no se ha modificado de ninguna manera que pudiera haber resultado en un análisis malicioso falso positivo.
Esto es, en realidad, un error / alerta que indica que el software no está listo para este nuevo proceso de análisis que Apple ha implementado y, por lo tanto, no se puede revisar.

Mientras tanto, los nuevos usuarios que instalen Prey en Catalina tendrán que seguir un pequeño paso para que la instalación se realice sin problemas. Los usuarios que ya tienen Prey instalado y solo esperan una actualización no tendrán ningún problema.

Abre Prey de forma segura en tu Mac 

Cuando intentes instalar Prey en tu Mac, verás un mensaje de error que no te permitirá abrir la aplicación.

Tomado de la página de soporte de Apple:

En macOS Catalina y macOS Mojave, cuando una aplicación no se instala porque no ha sido notariada o es de un desarrollador no identificado, aparecerá en Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad, en la pestaña General. Haz clic en Abrir de todos modos para confirmar tu intención de abrir o instalar la aplicación.

Cuando vuelve a aparecer el aviso de advertencia y puedes hacer clic en Abrir. *

La aplicación ahora se guarda como una excepción a tu configuración de seguridad, y puedes abrirla en el futuro haciendo doble clic en ella, al igual que cualquier aplicación autorizada.

* Si se te solicita que abras Finder: presiona la tecla Control y haga clic en la aplicación en Finder, elige Abrir en el menú y luego haz clic en Abrir en el cuadro de diálogo que aparece. Ingresa tu nombre de administrador y contraseña para abrir la aplicación. 

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.