Monitor de Dispositivos Remotos

El Monitor de Dispositivos Remotos es una versión más liviana de nuestra plataforma de gestión de dispositivos. Te permite tener visibilidad de los dispositions que tus empleados llevan a sus casas para trabajar de forma remota en esta crisis de COVID-19. Soporta 50 licencias de dispositivos sin costo para ti y estará disponible por todo el tiempo que sea necesario debido a la crisis.

Está pensado como un pequeño conjunto de funcionalidades en línea, con el cual podrás gestionar de forma remota todos los equipos de tu negocio. Solo deberás instalar Prey en tus dispositivos para saber su ubicación, estado de red, seguridad y conectividad.

1

Vista de mapa en vivo para laptops, teléfonos y tablets

Accede a la ubicación más reciente de todos tus dispositivos desde un mismo lugar. Mientras tus equipos estén conectados a internet, actualizarán su paradero y Prey mostrará esa información cuando sea necesaria.

2

Asigna dispositivos a tus empleados

Siempre estarás al tanto de quién está a cargo de cada equipo.

3

Información contextual de todas tus unidades.

Ve el estado de conexión de tus dispositivos, sus nombres en la plataforma, la red Wi-Fi a la que están conectados y el compañero o empleado al que están asignados.

4

Contacta a todos al mismo tiempo

Usa el comando "! Enviar mensaje" para mostrar una alerta en pantalla a tus usuarios. Selecciona todos los dispositivos que quieres contactar, ingresa un texto y dale al botón.

5

Registro de actividad

No te preocupes por un posible uso indebido de la herramienta. Prey registrará todas las acciones de tu cuenta para mostrarte exactamente cuándo ocurrieron, además de reflejar las que sigan pendientes en caso que los equipos no estén en línea en el momento.

6

Búsqueda y filtrado rápido de dispositivos

No permitas que tener demasiados dispositivos se convierta en un problema. ¿No sabes si a Carmen le llegó su laptop para trabajar desde casa? ¿O te has preguntado cuántos equipos de la empresa tiene asignados Juan? Con nuestra herramienta lo podrás saber de forma muy fácil. ¿O tal vez necesitas saber si ya instalaste Prey en tus 30 laptops Windows? Solo filtra por sistema operativo y listo.


Debes tener en cuenta que...

...para que tus equipos aparezcan conectados, las acciones corran correctamente, y su ubicación se muestre a tiempo, deben cumplirse tres condiciones:

  1. Los equipos deben estar encendidos
  2. Conectados a Internet
  3. Y añadidos a tu lista 

¿Qué hago si la ubicación no es precisa o no se muestra? 

Si tienes cualquier problema obteniendo una posición precisa de tus equipos, puede que estés lidiando con alguno de los inconvenientes que se muestran en este artículo.


El Monitor de Dispositivos Remotos es la forma en que vamos a ayudar a la gente a enfrentar la pandemia. La herramienta apunta a dar una mano amiga a todos esos negocios que tuvieron que implementar políticas de trabajo remoto de forma repentina. La herramienta está aquí para quedarse y será mejorada constantemente para ayudar a nuestros clientes.

Si tienes cualquier pregunta, nos puedes escribir siempre a help@preyproject.com

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.