Cómo utilizar los filtros y las etiquetas de búsqueda avanzada

1
 Búsqueda avanzada

La función de búsqueda avanzada proporciona una barra de búsqueda que le permite filtrar sus dispositivos por sus atributos técnicos, desde el tipo de dispositivo hasta su sistema operativo, dirección de MAC y modelo de CPU. Hay 19 criterios disponibles, en cuanto a software y hardware, y cada sub-categoría se muestra automáticamente.
Los atributos más comúnmente usados también están disponibles como etiquetas en la barra izquierda, lo que brinda acceso rápido a filtros frecuentes como el sistema operativo y el tipo de dispositivo

2

Etiquetas

  • Marca los dispositivos que deseas agrupar y presiona el botón Etiquetas para crear una nueva etiqueta.
  • Por ejemplo: marketing, para identificar los dispositivos de un área. Selecciona uno o más dispositivos que desees etiquetar y luego haz clic en el botón "Etiquetas" en la parte superior de la pantalla. Escribe el nombre de la nueva etiqueta y luego presiona "Crear etiqueta"
  • Esto asignará la etiqueta al dispositivo o dispositivos que seleccionaste. Puedes seleccionar varios dispositivos para etiquetarlos con la categoría creada. Se puede eliminar un dispositivo de un grupo de etiquetas. para esto selecciona el dispositivo y luego haz clic en la X que aparecerá junto a la etiqueta, debajo del nombre del dispositivo.
  • Asignar etiquetas pre-existentes a sus  nuevos dispositivos funciona de manera similar. Por ejemplo: si quieres usar la etiqueta "Laboratorio de computación" en 10 dispositivos, selecciónalos, haga clic en "Etiquetas" y luego haga clic en la etiqueta en la que desea clasificarlos, luego confirma esta acción. 
  • Si deseas agregar otro dispositivo a la etiqueta, sigue el mismo proceso, pero en lugar de escribir uno nuevo, haz clic en Etiquetas y selecciona una existente.
3

Estado

Ahora puedes encontrar el estado de tu dispositivo en la esquina superior derecha de la pestaña de dispositivos, y también delante de su nombre.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.