Como restablecer las configuraciones de fábrica de tu dispositivo Windows

Disponible para

✗ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

¡Antes de empezar!

La acción de Restablecer a Fábrica sólo es compatible con dispositivos Mac vinculados a nuestro certificado de APNS, y dispositivos Windows corriendo al menos Windows 10, y con una partición de recuperación disponible. La información de este artículo es exclusiva para dispositivos Windows.

Para información sobre cómo vincular tu dispositivo Mac a nuestro certificado de APNS y la acción de Restablecer a Fábrica para MacOS, por favor revisa este artículo del centro de ayuda. Si necesitas crear una partición de recuperación en tu dispositivo Windows, por favor revisa este artículo externo.

Por favor considera que la acción Restablecer a Fábrica es irreversible, y eliminará Prey completamente de tu equipo. Restablecer a fábrica tomará un tiempo en ejecutarse, ya que debe formatear tu disco duro e instalar el sistema operativo; si necesitas actuar rápidamente sobre un dispositivo, por favor revisa la acción Kill Switch.

Ya sea que hayas perdido tu dispositivo y necesitas eliminar todos los datos confidenciales, o quieres dejar tu laptop personal tal y como lo recibiste cuando lo compraste, la acción de Restablecer a Fábrica de Prey te permite hacer justamente eso, directamente desde tu panel de Prey, sin importar donde estés. Para restablecer tu dispositivo a sus configuraciones de fábrica, sigue por favor esta guía paso a paso:

1

Revisa la compatibilidad de tu dispositivo con Restablecer a Fábrica.

El botón de la acción te mostrará si tu dispositivo es compatible o no con Restablecer a Fábrica. Si tu dispositivo no es compatible, verás el botón de acuerdo a la siguiente imagen:

Al darle clic al botón, una modal te mostrará cuáles de los requerimiento necesitas revisar para poder ejecutar la acción, de acuerdo a la imagen:

Por favor revisa la nota al inicio de este artículo para revisar la compatibilidad de tu dispositivo.

2

Selecciona la acción, ingresa tu contraseña y confirma.

Una vez que selecciones la acción, sólo debes ingresar tu contraseña de Prey, aceptar las condiciones de ejecución de la acción y darle clic al botón confirmar.

El proceso de Restablecer a fábrica puede tomar desde minutos en dispositivos más nuevos, hasta varias horas en máquinas antiguas, por lo que tu experiencia puede variar. Una vez completada la acción, aparecerá una notificación sobre la lista de acciones, y el botón de Restablecer a Fábrica te aparecerá de la siguiente manera:

Si el cliente de Prey no está disponible por alguna razón, la acción quedará encolada hasta que el cliente vuelva a conectarse con nuestros servidores.

¡Y eso es todo! Con Restablecer a Fábrica podrás eliminar datos sensibles y asegurarte que tu dispositivo esté tal y como lo recibiste al momento de comprarlo, sin importar donde estés.

Si tienes alguna pregunta, o necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte está disponible para ti en support@preyproject.com.

¡Feliz búsqueda!

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.