Cuentas Multi-Usuario

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

¡Antes de empezar!

Las cuentas multi-usuario son una funcionalidad exclusiva de Prey para Empresas y Educación o ONGs. Si quieres saber más sobre nuestros planes Empresa y Educación/ONGs, por favor revisa nuestro sitio web.

Prey te permite crear distintos usuarios que podrán agregar y gestionar dispositivos en tu cuenta, siempre que cada correo no esté asociado a una cuenta de Prey. Esto es útil cuando tienes varios administradores para tu cuenta de Prey, y también para programas de Trae Tu Propio Dispositivo.

1

¿Cómo puedo tener una cuenta Multi-Usuario?

Si tienes una cuenta Empresa o Educación/ONG, este es tu día de suerte, ¡pues ya tienes una! Si no puedes encontrar la sección de Gestionar usuarios, bajo la pestaña de Ajustes, por favor contacta a nuestro equipo de soporte para que podamos arreglarlo.

3

Puedo ver la sección de Gestionar Usuarios - ¿Ahora qué?

Cuando entres a la sección de Gestionar Usuarios, verás sólo un usuario, con el correo que usaste para registrarte.

Aquí, puedes agregar tantos usuarios como desees. No hay límite para eso. Solo deberías ser cuidadoso con tus espacios para dispositivos, por que todo usuario puede agregar dispositivos ilimitados hasta que la cuota global de dispositivos sea alcanzada.

Puedes asignar dos tipos de roles diferentes para cada usuario, administrador y usuario.

  • Administrador: Puede administrar todos los dispositivos bajo cada usuario de la cuenta.
  • Usuario: Solo puede administrar los dispositivos agregados por sí mismo, y no puede ver los agregados por otros.

4

¿Debería crear Administradores o Usuarios?

Todo depende de tus requerimientos. Un equipo de Soporte Informático probablemente debería ser solo de Administradores, y ser capaz de administrar todos los dispositivos sin importar quién los agregó.

Los Usuarios serían una buena idea en caso de que tengas múltiples oficinas, para que puedas crear un usuario por ubicación. De esta manera cada Administrador Informático sería capaz de controlar sus dispositivos, y puedes reducir costos al suscribir una gran cuenta con Prey en vez de muchas cuentas pequeñas.


Consideraciones

  • Para las instalaciones masivas y desatendidas, fíjate en que la API key que estés usando al hacer la instalación, por que...
  • La propiedad de los dispositivos no puede ser transferida. Ya que los dispositivos están vinculados al usuario que los agregó, si necesitas eliminar un usuario y continuar gestionando esos dispositivos, Prey creará un usuario falso con los dispositivos vinculados, y los datos del usuario original serán eliminados.
  • Además, como mencionamos anteriormente, no puedes determinar un límite de dispositivos por Usuario o Administrador. Cualquier usuario podría potencialmente usar todos los espacios de una cuenta. Usa esto solo si confías en tus usuarios.
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.