Crear usuarios adicionales para tu equipo

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

La seguridad de tu cuenta es una de nuestras principales preocupaciones y, independiente del tamaño de tu organización, compartir credenciales de acceso puede significar un riesgo muy grande. Para ayudarte a mitigarlo, Prey te permite crear cuantos usuarios necesites para ti y tu equipo. Para crear un nuevo usuario, sólo tienes que navegar a la sección Usuarios, roles y permisos, y seguir las indicaciones en pantalla.

1

Crear nuevos usuarios

Para crear un nuevo usuario, dale clic al botón Crear nuevo usuario e ingresa la información de identificación requerida en la modal. Tendrás que crear una contraseña, pero el usuario podrá cambiarla una vez que ingrese a tu cuenta por primera vez. Asegúrate de ingresar un correo válido, ya que el usuario recibirá un correo de confirmación.

En la sección de Rol, puedes escoger Admin, User, o alguno de los roles personalizados que creaste para tu panel; por favor considera que no puedes crear Owners adicionales. Si quieres saber más sobre roles y permisos personalizados, por favor revisa nuestro artículo de Roles y Permisos.

Una vez el usuario esté creado, verás una modal de éxito. Puedes crear cuantos usuarios necesites, pero por favor considera que los espacios para dispositivos disponibles en tu cuenta son compartidos entre todos los usuarios.

2

Gestionar usuarios

En la pestaña Usuarios puedes ver todos los usuarios que has creado para tu panel, y gestionarlos individualmente.

Para editar un usuario, sólo dale clic al ícono de lápiz, y podrás cambiar el rol, actualizar su correo o cambiar su contraseña.

Por favor considera que si cambias el rol de un usuario que está utilizando el panel, si se encuentra en una pantalla a la que ya no tendrá acceso, el usuario será redireccionado automáticamente al Tablero.

4

Eliminar usuarios

Siempre que tu rol tenga Acceso a Usuarios, roles y permisos, puedes eliminar cualquier usuario en tu cuenta de Prey. Sólo dale clic al ícono de basura, ingresa tu contraseña de Prey, y el usuario será eliminado. Si necesitar cambiar el Owner de tu cuenta de Prey, por favor contacta a nuestro equipo de Soporte.


Consideraciones

  • Para instalaciones masivas y desatendidas, ten cuidado con la API Key que utilizas al momento de la instalación, ya que el dispositivo será agregado al usuario al que corresponde esa API Key.
  • La propiedad de los dispositivos no puede ser transferida. Como los dispositivos se vinculan al usuario que los agregó, si necesitas eliminar un usuario y mantener los dispositivos en tu cuenta, Prey creará un usuario dummy con los dispositivos aún vinculados, mientras que la información original del usuario será eliminada. 
  • También, como mencionamos más arriba, no es posible poner cuotas de dispositivos por usuario. Cualquier usuario podría potencialmente utilizar todos los espacios de tu cuenta, por lo que ten cuidado.
¡Y eso es todo! Con esta información tu equipo ahora podrá acceder al panel de Prey con sus propias cuentas, reduciendo los riesgos de seguridad que trae compartir credenciales de acceso.
¡Feliz caza!
Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.