Cómo Renovar tu Certificado APNs para Equipos Apple

Dónde Comenzar:


Ingresa a tu cuenta Prey desde nuestro sitio web. Recuerda que este proceso debes hacerlo desde un computador ya que el portal de Apple ofrece una mejor experiencia allí.

Puedes encontrar la pestaña de Apple Push Notification Service en el menú de Ajustes, que encontrarás en la barra lateral izquierda del panel online. Debajo de tu certificado verás la pestaña que indica Cómo Renovar tu Certificado Push.

Paso-a-Paso:

1

 Descarga el Certificado de Prey


El proceso de renovación es similar al que experimentaste al crear el certificado, con la exepción de que si no renovaste el certificado a tiempo, deberás volver a enrolar tus equipos al certificado.

Descarga el certificado creado por nosotros, conectado a tu cuenta. Lo compartirás luego con Apple para validarlo. Dale click a la imagen y guárdalo en algún lugar accesible.


2
 Sube y Renueva el Certificado en el Portal de Apple


Ahora entrarás al portal de certificados Push de Apple con el mismo Apple ID con el cual creaste el certificado la última vez. Esto es de suma importancia ya que sino no podrás renovar el anterior certificado, sino que crearás uno nuevo y deberás enrolar tus equipos al nuevo. 

Esta vez RENOVARÁS el anterior certificado. Si expiró antes de que puedas hacerlo, sigue esta guía ya que deberás hacer el proceso cómo si fuese la primera vez.

Una vez que entres al portal de Apple, verás el certificado anterior y tienes que hacer click en el botón de RENOVAR o RENEW para continuar.

A partir de allí, sigue los pasos del portal y sube el certificado que descargaste en el Paso 1 cuando se pida. Apple lo validará y generará una nueva copia del certificado que deberás descargar y guardar para el Paso 3. 

3

Sube el Certificado Nuevo a Prey


Una vez que descargues el certificado del portal de Apple, vuelve a la pestaña del panel de Prey para el paso final.

Selecciona el certificado que descargaste en el Paso 2, del portal Apple, y súbelo a Prey. Confirmaremos la validez del mismo y renovaremos tu certificado APNs por un período de 1 año.

4

 ¡Fin! A menos que no lo hayas renovado a tiempo...


¡Presto! Renovaste tu certificado Apple Push Notification. Si lo hiciste antes de que expirase, no deberás enrolar tus equipos al mismo otra vez. Sin embargo, si tu certificado expiró  deberás seguir esta guía para volver a enrolar tus equipos.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.