Preview Changes will not be visible to customers until published.

Cómo activar más funcionalidades para tus dispositivos macOS

Cómo Activar el Bloqueo Apple y la Restauración de Fábrica para macOS

Para utilizar estas dos funcionalidades exclusivas para equipos Apple en equipos macOS, Apple requiere que obtengas un certificado de Prey que confirma que tú eres el administrador de los dispositivos que utilizarán estas herramientas. Este certificado individual tiene una duración de un año, lo puedes obtener a través de Prey en menos de un minuto y debe vincularse de manera manual con tus equipos.

Una vez que tengas tu certificado, es crucial que inscribas tus dispositivos macOS en el certificado, de esta manera Apple sabrá en qué dispositivos necesitan permitir el uso de funciones avanzadas de administración. Este proceso debe realizarse individualmente en cada dispositivo macOS que se va a utilizar.

Si aún no tienes el certificado del Servicio de Notificaciones de Apple, tienes que obtenerlo antes de comenzar este proceso. Utiliza este enlace para ir a la sección de configuración del certificado y sigue las instrucciones para obtenerlo.

Cómo Enlazar tus Equipos macOS al Certificado

¿Ya tienes tu certificado activo y válido? ¡Genial! Ahora puedes conectar tus equipos macOS a el. Inicia sesión en tu cuenta de Prey a través de tu panel de control y abre uno de sus dispositivos macOS. Si tu dispositivo aún no se ha vinculado, debes hacer clic en el botón VINCULAR CON CERTIFICADO ubicado justo debajo del nombre de tu dispositivo.

¡NOTA IMPORTANTE!

Si tus dispositivos no están vinculados al certificado, no podrás desbloquear nuestras últimas funcionalidades. Echa un vistazo a la imagen de abajo.

Cuando hagas clic en cualquier botón que te solicite vinculación a tu Certificado de Apple, verás una ventana emergente con instrucciones simples sobre cómo hacerlo. Tal como ves en la imagen de abajo.

Una vez que hayas descargado el archivo de configuración, debes abrirlo en la misma computadora e iniciar una configuración en la interfaz nativa de Mac. Siguiendo esta acción, verás el siguiente mensaje.

Una vez que el dispositivo se haya vinculado al panel, las funciones se desbloquearán y estarán listas para su uso.

Y tu dispositivo ahora aparecerá como vinculado a su certificado de Apple.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.