Cómo utilizar el Historial de Ubicaciones

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Bienvenido a... ¡La Beta del Historial de Ubicaciones!


Ahora puedes ver las ubicaciones pasadas de tu equipo con el Historial. Te ayudará a seguir la actividad de tu móvil, tablet y laptop a través del día, hora por hora.

Asegúrate de tener el Rastreo de Prey en Modo Activo. Entra al Panel y al Menú lateral de Ajustes, allí busca la pestaña Gestión de dispositivos, dónde se encuentra este ajuste. Al estar activo, Prey rastrea de forma contínua a tus equipos y puede presentar en el historial el día a día de sus movimientos. De lo contrarío, sólo verás las ubicaciones que tú pediste.

DISCLAIMER: Esta función se encuentra en estado BETA, liberada y gratuita para todos nuestros usuarios. En el momento que salga de este estado, se convertirá en una función de pago.

Cómo Llegar Allí.

Conéctate a tu cuenta Prey en el Panel Online en nuestro sitio web y dale clic al equipo que te interesa ver. En el mapa verás que el pin ahora muestra un enlace que dice "Ver ubicaciones anteriores". Dale clic para acceder a la vista de Historial.

El Historial Explicado.

Repasemos velozmente la vista para dejar todo en claro.

1. Por defecto, la vista muestra el día actual. Puedes elegir otra fecha en el calendario y, si no existe ningún dato que mostrar, te recomendaremos la última fecha que posee ubiaciones registradas.

2. Los puntos en el mapa representan lugares en los que tu equipo estuvo y el número de veces que pasó por allí. Si le das clic al punto verás las horas en las que ocurrieron las visitas.

3. La barra inferior muestra la actividad de tu equipo por hora. De esta manera puedes saber en qué horarios se movió más tu equipo y si le das clic a algún horario se filtrará la vista para que veas los puntos específicos de esa hora.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.