Revisando Tu Dashboard de Estado de Flota

Cuando entras a tu cuenta Prey, lo primero que verás es el dashboard del estado de tu flota, que contiene información sobre en qué han estado tus dispositivos. Si pierdes esta pantalla, puedes volver a ella presionando el ícono de Prey que la esquina superior izquierda de la pantalla.

Veamos qué puedes encontrar aquí:

Junto al panel de menú de la izquiera, verás un breve sumario de tu flota. Esta información también se puestra en los paneles de la derecha, en caso de que no quieras leer.

La Demografía

Muestra los tipos de dispositivos en tu cuenta. Hay dos gráficos: El primero muestra los sistemas operativos que tienes (aquí puedes ver que hay una mayor presencia de Windows, mientras que Android e iOS tienen la misma cantidad de unidades), y el segundo muestra los tipos de dispositivos; La mayoría de los míos son laptops. En ambos casos, pasar el puntero sobre una sección de los gráficos revelará el número 

¿Qué ha estado pasando?

A la derecha verás números duros. Arriba, verás cuántos dispositivos están marcados como Perdidos, cuántos dispositivos no se han comunicado con nuestros servidores en 2 días o más, y cuántos dispositivos tienen versiones desactualizadas de Prey. También puedes ver un listado de estos dispositivos presionando el botón View Devices en cada grupo.

Abajo, puedes ver vistas previas de los últimos reportes recibids por tu cuenta. Recuerda que los dispositivos deben estar marcados como Perdidos para enviar reportes.

Ubicaciones

Son las últimas ubicaciones guardadas por tus dispositivos a su Historial de Ubicaciones. Este gráfico muestra ubicaciones guardadas por día durante la última semana,y por hora del día. Mientras más oscuro esté el recuadro, más ubicaciones han sido guardadas en ese día y hora específicos.

Acciones registradas

Te mostrará las acciones ejecutadas últimamente desde tu cuenta, independiente del dispositivo. Es una forma de tener visibilidad y entendimiento de las acciones que usas más. Como en la Demografía, si pasas el puntero sobre una sección verás cuántas veces se ha usado esa determinada acción.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.