Cómo Utilizar el Registro de Auditoría

Disponible para

✗ Prey Tracking
✗ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Si tienes múltiples usuarios trabajando en tu cuenta Prey o compartes la responsabilidad de administración de tu flota de equipos, el Registro de Auditoría te ayudará mucho a tener un registro de qué acciones se tomaron en la cuenta y quién las realizó.

En resúmen, es un registro de eventos que visualiza las acciones tomadas, los cambios realizados a la cuenta y los muestra por fecha y usuario.

IMPORTANTE: Esta es una funcionalidad exclusiva administradores de la cuenta.

Dónde Encontrar el Registro de Auditoría

Conéctate a tu cuenta Prey en el Panel Online, allí puedes acceder a la pestaña de AJUSTES en el menú de la izquierda. Dentro del mismo verás la opción Registro  DE AUDITORÍA, dale clic para ingresar.

Aquí podrás ver todos los eventos registrados hasta el momento. La vista por defecto muestra los eventos de todos los usuarios en el día actual. Estos se organizan en una tabla e incluyen los siguientes detalles:

  • Fecha y hora de ejecución
  • Detalles del evento y cambios
  • Dirección IP de la sesión
  • Usuario conectado que realizó el evento

Utilizando los Filtros del Registro de Auditoría

Existen tres tipos de filtros que puedes aplicar al registro de auditoría: filtro de fecha, filtro de tipo de evento y filtro de usuario.

Filtro de Fecha: Elige un período de tiempo de la lista para ver todos los eventos registrados durante ese período.

Filtro de Evento: Elige un tipo de evento o un evento específico, como el agregado de un equipo. Estos filtros se generarán automáticamente al detectar un nuevo tipo de evento, lo que significa que no podrás filtrar por eventos que aún no han ocurrido. Si no ves un tipo de evento en la lista, ese es el caso.

Filtro de Usuario: Filtra la tabla de eventos por el usuario que ejecutó la acción. Útil para revisar el uso general de la cuenta, o cuando quieres revisar cambios no autorizados.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.