Instalación Masiva para Android

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Instalar a través de APK personalizada

Si tienes un plan Tracking of Full Suite, puedes crear un Instalador APK personalizado para tus teléfonos móviles o tablets usando tu API Key directamente desde tu panel de Prey, y así no tendrás que compartir tus credenciales ni tener el dispositivo en tus manos para configurarlo. 

En la sección Ajustes, selecciona Instalación Desatendida y luego la pestaña Android. Luego de esto, selecciona el botón Crear Link, de acuerdo a la imagen de abajo:

Una vez el link esté creado (puede tardar algunos minutos), puedes compartirlo con tu equipo. Este link, al abrirlo desde un dispositivo android, descargará un instalador que, luego de terminar el proceso, dejará el dispositivo inmediatamente configurado en tu cuenta de Prey. Por favor considera que el dispositivo quedará agregado al usuario al que creaste el link, y cualquier persona que tenga acceso al link podrá agregar dispositivos a tu cuenta, por lo que te recomendamos que lo compartas sólo con la gente indicada.

Si necesitas dar de baja el link, puedes dar clic al botón  rojo Revocar, como se ve en la imagen de arriba. Esto eliminará el link, y el instalador quedará inutilizable, por lo que si quieres agregar nuevos dispositivos por este método, tendrás que crear un nuevo link.


Configurar Prey con tu código QR

Si tu flota está en uso y no puedes instalar Prey personalmente, pídele a tu equipo que descarguen Prey normalmente y luego envíales en el código QR único de tu cuenta para que lo configuren desde la app. Este código QR funciona como tu número API y configurará tu cuenta en los dispositivos sin que tengan que ingresar tus credenciales secretas.

Encontrarás tu  código QR presionando en +Proteger Nuevo Dispositivo en la parte superior de tu pantalla principal.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.