Configuración Masiva para iOS

Disponible para

✔︎ Prey Tracking
✔︎ Prey Protection
✔︎ Prey Full Suite

Antes de empezar

Para instalaciones masivas en cualquier sistema operativo, necesitarás tu API Key de instalación. La puedes encontrar en la sección Acerca de de tu cuenta. Hazle clic para copiarlo al portapapeles.

Si necesitas instalar Prey en varios dispositivos iOS, puedes hacerlo utilizando cualquier software MDM como Jamf, o puedes configurarlo con Apple Configurator 2 de macOS. Aquí encontrarás las instrucciones para Apple Configurator; si quieres instalar remotamente via Jamf, te sugerimos visitar este artículo. Si deseas utilizar otro MDM, por favor consulta su documentación.

Apple Configurator está disponible para todas las versiones de macOS. Si bien este artículo utiliza Apple Configurator 2, puedes utilizar cualquier versión disponible, ya que las instrucciones son básicamente las mismas.

Debido a las restricciones que Apple impone, no podrás instalar Prey masivamente; esta guía te ayudará en dejarlo configurado para todos los dispositivos sin tener que ir uno por uno.
Una vez que instales Prey en todos los dispositivos, no ingreses a la app, ya que esto puede causar problemas en la configuración.
1

Conecta tu dispositivo (con Prey instalado) a tu Mac.

Espera unos segundos hasta que el dispositivo aparezca en Apple Configurator, como puedes ver en la imagen de abajo.

2

Prepara un documento de texto sin formato con tu API Key, y llámalo apikey.prey

Para crear un documento de texto plano, crea uno normalmente en la aplicación TextEdit, y luego selecciona Formato > Convertir a texto sin formato o presionar shift+cmd+T en tu teclado. TextEdit guardará por defecto el archivo con la extensión ".txt"; para cambiar la extensión, dale clic derecho (o clic+cmd) en el archivo y selecciona "Obtener información"

En esta ventana, bajo la sección "Nombre y extensión", elimina la porción .txt del archivo y presiona enter. Una ventana te pedirá confirmar el cambio de la extensión a .prey. Dale a "Usar .prey"

3

Arrastra el archivo "apikey.prey" al dispositivo que quieres configurar.

En la ventana escoge agregar el archivo a Prey.

También puedes usar el botón  "Añadir" en el menú de arriba, y seleccionar el archivo "apikey.prey" desde la carpeta en la que lo guardaste.

4

Abre la app Prey en tu dipositivo, acepta todos los permisos, y ¡voilà!


Configurar Prey con tu código QR

Si tu flota está en uso y no puedes instalar Prey personalmente, pídele a tu equipo que descarguen Prey normalmente y luego envíales en el código QR único de tu cuenta para que lo configuren desde la app. Este código QR funciona como tu número API y configurará tu cuenta en los dispositivos sin que tengan que ingresar tus credenciales secretas.

Encontrarás tu código QR presionando en +Proteger Nuevo Dispositivo en la parte superior de tu pantalla principal.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.